miércoles, 16 de noviembre de 2011

Odio los lunes capitulo uno.Cuarta parte.

çEstaba desesperado,ya no sabía que hacer cuando vi una hoja al lado del ordenador sobre como crear una cuenta de gmail.¡CLARO!En informatica,usamos el gmail para varias cosas,y el gmail no estaba bloqueado.Cuando entré al gmail fui a poner la contraseña,cuando pensé que hacía mucho que no lo usaba y no me acordaba de la contraseña.Creo que el usuario era alex1234  @hotmail.es.Probe con la contraseña que mas solía usar:ps3123,no funcionó,prove varias cosas mas,alfinal introduciendo 145litoperx (que resultó ser la contraseña correcta)me apareció en pantalla que por problemas tecnicos gmail quedaría cerrado durante un breve periodo de tiempo de 2 a 6 días…Si eso era un breve periodo de tiempo para ellos,era mas tiempo del que tenia.
Me sentí derrotado,abatido,no sabía que mas hacer,ya no me quedaban ideas,estaba encerrado en la sala de ordenadores,con varias personas con extraños sintomas,aporreando la puerta.Estaba perdido no podía hacer nada,solo esperar.Me asomé hacia la ventana para ver cuanta “gente” habia en el patio y ví que la ventana del piso de abajo estaba abierta,quien sabe,quizas tuviera una oportunidad.

2 comentarios:

  1. Trepidante, buen sentido del ritmo y una prosa eficaz. Cuida las faltas (vas mejorando) y la puntuación. Mañana más ;-)

    ResponderEliminar