miércoles, 16 de noviembre de 2011

Odio los lunes.Capitulo 2.Primera parte.


CAPITULO 2
Diario de Sandra 23/3/12:
Querido diario, no sabes lo que me ha pasado hoy, estaba en el pasillo,yendo hacía la clase de naturales se me ha caido la libreta,iba a recoger cuando Roberto me dijo que no hacía falta que me agachase que ya me la recogía el,y luego me miró y me sonrió.Es tan guapo.Bueno hoy no puedo escribir mucho, he de ir a casa de Lucia a hacer un trabajo de religión.
Cerré el diario, cogí la chaqueta y me encaminñe hacia la puerta.Iba a cerrar la puerta cuando hoy    decir a mi madre: -Sara cariño,llevas la chaqueta?- 
-Si,mama.Vendré a las ocho y media como muy tarde- Dicho esto,cerré la puerta y llamé al ascensor.El ascensor no llegaba,maldición siempre igual,cuando tienes prisa nunca llega.Al final,obte por bajar por las escaleras.Tenia que llegar rapido,bueno de todas maneras Lucia vivia en la calle de al lado.Llegué a su casa y pusimos la tele para merendar,estabamos viendo el encantador de perros en cuatro,cuando de repente lo cortaron y aparecieron los reporteros que solian acompañar a Iker Jimenez en muchos de sus reportajes.No hablaron mucho,solo dijeron:
 Nos encontramos ahora mismo en un pequeño pueblo de cataluña.Nuestro compañero Iker Jimenez ha desaparecido en extrañas circunstancias,no sabemos mucho mas ni podemos hablar de este tema.Por favor,no intenten averiguar mas cosas,pues no las encontraran.
Apagamos un momento la tele. Siempre que podía veía cuarto milenio, me encantaba lo bien que hablaba Iker Jiménez.
-Que crees que ha pasado?-Pregunto Lucia, sorprendida por la noticia.
-Iker siempre va a investigar cosas extrañas, ha debido de pasar algo-
-Crees que deberíamos investigar?-Yo estaba muy nerviosa y necesitaba averiguar qué había pasado.
-Supongo que sí, han recomendado no buscar información, eso es que ha pasado algo gordo, vamos a entrar en la web de Cuarto Milenio,alomejor hay algo. Vamos a mi cuarto, tengo el ordenador allí.-
Fuimos a su cuarto y encendimos el ordenador, era un poco lento y tardaba mucho en encederse,parecía que todo lo que hoy hiciera me obligaba a esperar.
Creo que tardó varios minutos, pero a mí me parecieron horas, estaba muy nerviosa. Pusimos el internet Explorer y entramos en la página oficial de Cuarto Milenio. No aparecía nada del tema, no había reportajes, ni comentarios ni artículos que hablaran sobre eso.Yo,que era una forofa de Cuarto Milenio,estaba registrada y solía comentar muchas cosas, se conecto con su usuario y quiso comentar sobre el paradero de Iker, pero una ventana apareció de repente indicandole de que no podía publicar su mensaje.
Aquí pasaba algo, pero parecía no haber manera de descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario