Videos y relatos de terror

Loading...

martes, 15 de noviembre de 2011

Odio los lunes.primera parte.

Odio los lunes , bueno , desde ayer más que nunca, como iba a imaginar que en una mañana de clase la civilación como la habia conocido iba a desaparecer.

Era domingo por la noche,mañana,otra vez lunes, tenía varios controles y intente dormir, pero eran las 2 de la mañana y aun no lo habia conseguido,asi que opté por tomarme una manzanilla,me levante y fui hacia la cocina,mientras me la preparaba puse la television buscando alguna pelicula,pero como no encontre ninguna me cansé de buscar y la dejé en 24 horas,en la tele hablaban de un ataque terrorista bactereologico producido hace apenas media hora sobre barcelona,no habia supervivientes,toda la gente de la ciudad que habia entrado en contacto con el virus ,habia muerto,segun parecia,el contagio se pasaba por el aire,y han puesto mas de media Cataluña aislada,dicen que el virus esta viajando muy rapido,que recomiendan no salir de casa y en caso de hacerlo llevar mascarilla o taparse la nariz y la boca de alguna manera,pero como estaba un poco adormilado(Las noticias me adormecen bastante)no le preste mucha atencion,me tome la manzanilla,apagué la tele y esta vez pude coincilar el sueño rapidamente.
Al dia siguiente por la mañana,no recordaba la noticia,solo pensaba en que tenia que ir al colegio,bueno,eso,y que tenia sueño,como todas las mañanas,desayune en el comedor,rapidamente me vestí y me fui hacia el instituto,no me quedaba muy lejos de casa,asi que voy a pie todos los días.Cuando entré, vi a varias personas con mascarilla,entonces recordé lo de las noticias,no habia mucha gente con mascarillas,pero me puse a pensar en la noticia y me asusté,era algo muy grave,habia muerto mucha gente,y el virus podia propagarse.

Si me hubiera acordado antes de ir al instituto,no habria ido,pero ahora,no creo que me dejasen salir,así que me fui a clase,las primeras horas fueron bien,antes de ir al patio,fui al baño,y,cuando iva a salir me entró la tos,pensé que seria un ataque de tos,simple,de esos que paran rapido,pero seguia tosiendo ,y, deducí que me estaba dando un ataque de asma,fui hacia la puerta,pero ya llevaba demasiado tiempo sin poder respirar y caí al suelo y me desmallé.

Abrí los,ojos,me dolia la cabeza,seguramente por el golpe,pensé que tuve suerte,no habia tardado en despertar,menos de un minuto,deducia,pero entonces miré el reloj,eran las 7 de la tarde.Habia algo que no encajaba,¿Nadie habia entrado al baño y se habia extrañado que el vater estaba todo el dia cerrado con pestillo?¿No habrian llamado mis padres al colegio al no volver a casa cuando este acabo?No entendía nada.Me levanté y Sali del baño,tenia hambre,logico,no habia tenido tiempo a desayunar casi nada y no habia almorzado ni comido.Al salir del baño me percaté de que las luces del pasillo estaban encendidas,otra cosa MUY RARA,ya que son muy “Ahorradores”Y las apagan en cuanto todos los alumnos abandonan el centro,ya que desde ese momento nadie las usa.
Bajé por las escaleras que quedaban justo enfrente del baño,pero solo llegan hasta el primer piso,así que me metí por la parte derecha del pasillo hasta llegar a las otras escaleras,cuando iba a girar por una esquina ,vi a alguien asomado por la ventana,enseguida lo reconocí  era Enrique,el director,primero pensé en esconderme,para que no pudiera echarme una bronca ya que no debia estar ahí,pero luego las dudas me atacaron y decidí preguntarle por que nadie me había visto en el baño.Le llamé,pero no respondío,lo intente varias veces,pero sin éxito,asi que le dí unos toques en la espalda,y entonces se alejo un poco de la ventana y me miró.Llevaba la chaqueta manchada de sangre,y tambien los pantalones,ojos vidriosos y se acercaba torpemente hacia mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario