martes, 15 de noviembre de 2011

Odio los lunes tercera parte.


En estos momentos me gustaría haberme traído el móvil a clase. Iba subiendo las escaleras, pensando como zafar a Enrique, ya que antes me lo había encontrado en el mismo piso que en el que está la sala de ordenadores. Llegué con temor al segundo piso, pero Enrique no estaba ahí. Bajé la rampa y entré en el pasillo de las clases de repaso, donde estaba la sala de ordenadores, siempre me había dado un poco de miedo ese pasillo, pero en estos momentos los monstruos de las películas de terror no  eran mi problema en este momento.

Avancé todo el pasillo rápidamente y entre en la sala de ordenadores, estaba abierta, pero no había nadie. Encendí el ordenador principal, varias letras blancas en un fondo negro indicaban que se estaba encendiendo, nuca he sabido que significaban, bueno nunca me ha importado mucho. Me encontraba en la selección de usuario, puse el primero que vi y introduje la contraseña que se nos facilitó a principio de curso. Entré en el mozilla firefox y puse mi correo, ahí encontré mi primer problema, no lo pensé hasta ese momento, pero todas las redes sociales estaban bloqueadas, pero la gente se había apañado para entrar a través del correo, así que lo bloquearon también.

Pensaba que nada peor podía pasar,me estaba equivocando, en ese momento hoy un gemido y vi a varios alumnos del colegio acercandose hacía mi.Por Dios, les pasaba lo mismo que a los demas, pero menos exagerado, me abalancé hacía la puerta y la cerré, dudé que pudiera resistir a esos chicos(creo que eran de 4 de E.S.O)así que puse varías de las mesas donde estaban las pantallas haciendo una barricada en la puerta. Las pantallas cayeron haciendo un ruido estrepitoso ruido a cristales rotos, pero me daba igual, me interesaba mas evitar que entrasen a la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario