miércoles, 16 de noviembre de 2011

ODIO LOS LUNES CAPITULO DOS SEGUNDA PARTE.


CAPITULO 2 PARTE 2.
Seguimos buscando información en todos lados, pero no encontrábamos nada, intentamos dejar de pensar en el tema, acabamos el trabajo y me fui a casa. Me fijé en que no había casi nadie por las calles, solo policías y coches patrulla. Pero todos iban hacía la misma dirección. Estaba un poco nerviosa, llegué a casa, cerré la puerta y me fui al comedor a ver la tele. Puse las noticias a ver si hablaban un de Iker Jiménez. No vi una sola noticia de Iker pero hablaban de una infección vírica que se extendía por el aire, que por ahora no se sabía mucho de él pero que evitaran salir a la calle.
Se acabaron las noticias y empezaron los deportes. Fui cambiando de canales, buscando mas noticias, todas hablaban de lo mismo: Desapariciones, muertes, agresiones, parecía que el mundo se había vuelto loco.
En Cuatro estaban entrevistando a una mujer que afirmaba que había visto morir a su marido, pero que después se había levantado y le había mordido en el brazo. Acercó su brazo a la cámara y pude observar una herida de lo que parecía un mordisco. La mujer parecía nerviosa, estaba un poco pálida, sudada y parecía mareada. Empezó a tambalearse y se desplomó sobre el suelo. La reportera se acercó a ayudar a la mujer, y en ese instante le agarró el brazo y le mordió. Cortaron la transmisión.
Estaba muy asustada, cuando aporrearon la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario